2020, UN AÑO DE OPORTUNIDADES EN EL SECTOR INMOBILIARIO.

La innovación ha dejado de ser opcional.

la sociedad de demanda hogares educables y conectados. La visión  se ha mudado de ángulo ya que  no trata de ajustarse al presupuesto disponible, sino de ajustar necesidades y estilo de vida. Implementar las tendencias que imperan en las nuevas generaciones.

En el 2020 los temas que crearán tendencia durante los 2 próximos años serán iBuyers. (empresas que sirven tecnología avanzada para realizar ofertas de compra instantáneas en metálico sobre un inmueble).

La pujanza de herramientas basadas en inteligencia artificial, el crecimiento irremediable de los fondos de capital de riesgo. Están hiperenfocadas en mejorar la experiencia del consumidor.

Realidad virtual e inteligencia artificial.

 La realidad aumentada agrega elementos digitales a una vista en vivo, a menudo en teléfonos o tablets, es algo ya aquí y contar con opciones de realidad virtual para ver hogares. Continuará siendo cada vez más frecuente, la capacidad de sumergirse por completo en una casa para ver cómo sería si vivieras allí es algo a lo que en Murciahogar prestamos atención para comercializar sus listados y atraer a la próxima generación de compradores muy familiarizada con estas experiencias.

Respecto a la inteligencia artificial, decir que es poderosa, asequible y continuará ingresado en el espacio inmobiliario a un ritmo muy rápido, por lo que en Murciahogar seguimos reevaluando nuestras herramientas de trabajo para asegurar que los productos que están en nuestra web sigan utilizando y están aprovechando está nueva tecnología.

El papel clave de los fondos de capital con interés en el sector inmobiliario es sin duda alguna de las claves de nuestra industria de hoy y la tendencia crecerá en el futuro, sin duda alguna podemos afirmar que los capitales tendrán mucho que decir y seguirán transformando el sector inmobiliario en los primeros años de esta nueva década.

Las startups seguirán llamando el mercado de mejores herramientas de búsqueda de propiedades, transacciones simplificadas y más rápidas y sobre todo inteligencia artificial. Una sólida tesis y estrategia de inversión calculada que jugará un papel clave en los próximos años.

En Murciahogar estamos prestando cada vez más atención a los servicios post transacción, ya que crecen de manera exponencial durante la seis semanas posteriores a la compra. Creciendo las relaciones con los clientes y aumentando referidos y ser así más competitivos.

En Murciahogar apostamos por la MLS, una clave fundamental en la industria inmobiliaria.

Todo cambia, ¿Qué opinas tú?. El mercado inmobiliario está en continuo cambio y hay que estar asesorado por un profesional del sector para resolver cualquier duda.

 

chicago

“Lo único que permanece es el cambio” Heráclito